Farandula

    Farandula

    Farandula

    Uno de los dúos más exitosos del reggaetón volverá a hacer música nuevamente. Wisin y Yandel dieron a conocer que lanzarán un disco en conjuntos a finales del 2018.

    La cantante Demi Lovato, que fue hospitalizada el pasado 24 de julio debido a una aparente, salió del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles e ingresó en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones, informó la revista People.

    La cantante P!nk fue admitida a un hospital en Sídney este lunes con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la estrella pop.

    La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, informa el diario local Las Provincias.

    A cinco años de haber debutado en la escena musical, los chicos de CD9 están conscientes de que las redes sociales han sido esenciales para el éxito de su música.

    La cantante estadunidense Ariana Grande sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester, declaró la artista a la edición británica de la revista Vogue.

    La banda tapatía Maná se apuntan a la fiebre futbolera con motivo de la inminente Copa del Mundo Rusia 2018 y estrena El gladiador mexicano: Vamos México, un himno con el que buscan animar a la Selección Mexicana.

    El ex integrante de la banda británica One Direction Liam Payne está trabajando en el que será su primer álbum solista y en el proceso visitó México para promover su sencillo Familiar, el cual interpreta con el astro colombiano J Balvin.

    Search