La canción de Mariah Carey "All I Want for Christmas Is You" llegó por primera vez al número uno de las ventas de singles en Estados Unidos este lunes, casi 25 años después de su lanzamiento. (Le puede interesar: Mariah Carey gana tres récords Guinness con "All I Want for Christmas is You").
Los Ángeles.- Jennifer López recibió una nominación en los Globos de Oro a la mejor actriz de reparto de una película por su papel en “Hustlers”
Madrid. La casa Christie's subastará el próximo 29 de octubre en Nueva York dos de las fotografías de la mítica sesión de Marilyn Monroe en 1961
Cardi B continúa alzándose con grandes estatuillas en las premiaciones internacionales. La noche de este domingo 23 de junio, no solo deslumbró con su vestido verde, también se alzó con el premio “Álbum del Año” en los Bet Awards 2019 por “Invasión of privacy”
La gira de conciertos de Bad Bunny continúa entre las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial. El astro puertorriqueño de reggaetón y trap figura en el 14to puesto de la lista, con ingresos promedio de más 1,1 millones de dólares por ciudad.
Kim Kardashian confesó a través de su cuenta de twitter que sufre un brote de psoriasis que le cubre todo el rostro y que no logra curar.
Con su última canción Ra, la cantante rumana Inna demuestra su buen uso del español, algo que consiguió a lo largo de los años que ha pasado visitando Latinoamérica.
Una cadena de videos transmitirá su documental original Jennifer Lopez: The Ride, en el cual mostrará cómo la artista originaria de El Bronx se convirtió en una de las artistas más exitosas.
Ciudad de México, México
Fuente: Notimex
Laura Pausini, Calibre 50, Nicky Jam, Christian Nodal, Pepe Aguilar, Carla Morrison, Steve Aoki, Annita, Jenna Ortega y Ozuna se unieron al elenco que cantará durante la 19 entrega de premios Grammy Latinos, anunció la academia.
La cantante Ariana Grande es la Mujer del Año de Billboard. La publicación nombró este martes a la estrella de 25 años como la Mujer del Año 2018.
El cantante español Miguel Bosé ha dejado su residencia en Panamá y se ha trasladado a México donde prepara nuevas canciones para un próximo álbum que, “seguramente”, verá la luz el año que viene.
La residencia de la cantante Rihanna en Hollywood Hills fue invadida, por tercera vez en lo que va del año, por presuntos ladrones, reportaron hoy aquí autoridades policiacas.
Alejandro Sanz ultima ya el primer sencillo del que será su duodécimo disco de estudio, aún sin título ni fechas oficiales de lanzamiento, según anticipó a través de sus redes sociales en un breve video en el que se escucha una melodía de fondo.
El último éxito reggaetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar su 47 cumpleaños en plenitud de su carrera musical.
Con No me acuerdo, en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón.
Pero el éxito de esta canción, con la que defiende el derecho de las mujeres a ser “humanas, reales y pícaras”, no habría sido posible sin la promoción que Thalía ha hecho a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, mediante las cuales expone sin pudores su vida cotidiana y se comunica con sus millones de seguidores.
De hecho, la estrella mexicana ha llegado a confesar que lo primero que hace en las mañanas es leer todos los mensajes que recibe en redes sociales e intentar responderlos.
Con la etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), miles de usuarios en las redes han imitado durante los últimos días uno de los vídeos que Thalía dedicó a sus fans y en el que se declara “feliz porque les tengo”, mientras mueve eufórica las caderas.
“¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, dice la artista, quien aparece vestida con un mono rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado.
El fenómeno del #ThalíaChallange ha llegado a tal punto que la popular Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa (estado de Tamaulipas), ha elaborado una piñata de la cantante, un honor reservado para las personalidades del momento en México.
“Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar”, dijo a Efe Dalton Javier Ávalos, encargado del negocio, quien finalmente se la envió a la artista mexicana.
De hecho, durante este mes de agosto, las búsquedas en Google relacionadas con Thalía se han incrementado cerca de un 60%, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.
A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.
El nuevo disco, previsto para este otoño con “mucho amor”, según dijo recientemente a Efe, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reggaetón y los ritmos urbanos, aunque “sin perder la esencia” que siempre la caracterizó.
El éxito No me acuerdo, que le ha permitido volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo, es un relato en primera persona de las propia Thalía, que desafía a su novio porque éste le reprocha haber pasado una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas.
Pero fue en 2016 cuando Thalía se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción Desde esa noche (181 millones de reproducciones en YouTube), junto con el famoso reggaetonero colombiano Maluma, de 24 años.
Más allá de su carrera musical, Thalía se ha implicado durante los últimos años en labores humanitarias, por lo que fue nombrada hace dos años embajadora de Unicef en México, organización con la que ha colaborado en campañas contra la polio y en la recaudación de fondos para casos de emergencias.
“Como mexicana, como latina, como madre de dos hijos, quiero dar lo mejor que pueda para crear conciencia para ayudar a estos niños, una población vulnerable”, dijo la estrella al ser nombrada.
Parece que Thalía ha dejado atrás los malos momentos que vivió hace poco más de una década, cuando una grave disputa familiar entre sus dos hermanas la dejó “muy dolida”, en palabras de la cantante.
En 2006, Laura Zapata y Ernestina Sodi se enfrentaron a raíz de un libro publicado por la segunda en el que relataba el secuestro que ambas habían sufrido cuatro años antes y acusaba a la primera de haber impedido su liberación al identificarla como su hermana ante los secuestradores.
Ahora, Thalía ya vuelve a declarar sonriente: “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz”.
Fuente: EFE