AM
 A 
AP
OPEN_UA

Alex Ubago canta sobre historias reales
PDF Imprimir E-mail
El cantante español reflexiona sobre el amor en "Entre tu boca y la mía", a dueto con Paty Cantú.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor español Alex Ubago consideró que los amores que perduran son los que tienen la capacidad de superar los altibajos, de ahí que reflexione sobre el hecho en su tema Entre tu boca y la mía, en el que hace dueto con Paty Cantú.

En entrevista telefónica con Notimex desde España, Ubago detalló que esta canción la escribió en un primer momento como bachata para otro cantante; sin embargo, quedó fuera de la selección y decidió cambiarle el estribillo y darle un guiño al pop, porque le interesa seguir cantándole al amor desde otro género.

“El tema da cuenta de cómo un chico se percata de que su relación se está enfriando y está dispuesto a hacer lo que sea para salvar ese amor y volver a prender esa llama entre él y su pareja”, compartió.

Explicó que le interesa cantar sobre historias reales, “porque al final hay amores que perduran en el tiempo y es normal que haya bajones y subidones, y que haya dudas e inseguridades, esa es la realidad”.

Aunque reconoció que durante su vida ha atravesado por esas situaciones, dijo que hoy en día disfruta de su esposa y sus hijos. “Por supuesto que hay momentos flojos, pero por suerte he tenido mi vida muy estable y estoy muy feliz”.

Entre tu boca y la mía forma parte del álbum Canciones impuntuales, que el músico español promociona actualmente en España, pero que en 2018 llevará a países de América Latina como Argentina y Chile.

“En México estaremos en el mes de abril compartiendo con ustedes este material y el trabajo que hemos cosechado desde hace 16 años”, mencionó el cantautor.

En este material destaca la influencia latina en los ritmos de las canciones, especialmente de este sencillo que interpreta al lado de la cantautora mexicana Paty Cantú, pues hay tres versiones del tema, incluida la bachata.

 

Noticias Curiosas

Prev Next

Ciencia explica cómo Michael Jackson desafió la gravedad

Ciencia explica cómo Michael Jackson desafió la gravedad

Un grupo de científicos admiradores del Rey del Pop elaboró teoría sobre paso de baile del cantante. Washington, Estados Unidos Un grupo de científicos admiradores del Rey del Pop, Michael Jackson, ...

El 95% de la población respira aire contaminado

El 95% de la población respira aire contaminado

7.000 millones de personas, más del 95% de la población mundial, están respirando aire que contiene niveles insalubres de contaminación, mientras que el 60% del mundo vive en...

¿Qué impulsa nuestros hábitos de control?

¿Qué impulsa nuestros hábitos de control?

La mayoría de nosotros al irnos a dormir, de repente pensamos: "Espera, ¿cerré la puerta de casa?" (Y lo comprobamos incluso varias veces). Para algunas personas, esto puede ser...

¿Es seguro beber agua sin tratar?

¿Es seguro beber agua sin tratar?

El agua sin tratar o 'cruda' es agua no filtrada, no procesada, que se embotella directamente de un manantial natural y que se está convirtiendo en algo común en los últimos...

¿Es eficaz la intuición?

¿Es eficaz la intuición?

En un tablero de nueve filas por nueve columnas, las negras se imponen sobre las blancas y el rey blanco está a punto de ser capturado. Se trata...